martes, 23 de junio de 2009

LLEGARON AL FINAL... DEL PRINCIPIO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas tenemos que daros las gracias por este bonito dia que nos habeis echo pasar a nosotros y nuestros hijos , momentos que no se han de olvidar. feliz verano

Periquilla dijo...

¡Qué guapos todos! Muchas felicidades por este pequeño gran paso que habéis dado. Disfrutad mucho de las vacaciones que os lo merecéis.
Un beso enorme a todos.

Tatiana

Anónimo dijo...

Somos unos padres de dos enanitos bezaniegos (Pablo y Celia Fernández Velasco) aunque el mayor ya se ha graduado y pasa el próximo curso a primaria. Desde este modesto e-mail, quiero agradecer al Buenaventura, a los profesores, el trato que nos habéis dado durante este curso recién terminado, lo bien que se lo pasan los peques en la aulas y los progresos que hemos visto que han evolucionado este año recién terminado.
Y ahora viene el tema emocional, yo que soy un ¨tío¨ de lágrima fácil, a mi esposa le ocurre lo mismo, todavía tengo un nudo en el estomago de la pena, tristeza, alegría, no sé cómo expresarlo en palabras, que he sentido esta mañana al terminar las clases. Primero con el peque mayor que como anteriormente conté se graduó y ya tiene su primera orla para colocarla en su habitación y después con la peque que hoy se despedía del aula de 2 años y de los demás trastolillos que la han acompañado este curso. Vamos, que estoy de nuevo con las lagrimas en los ojos.

Un saludo y en septiembre nos volvemos a ver.

Oscar Fernández

Anónimo dijo...

cris y nani
somos los padres mas afortunados del mundo x tener las niñas mas maravillosas y mas traviesas del universo y queremos agradeceros toda vuestra ayuda ,paciencia y amor que nos habeis brindado tanto a nosotros como a nuestras hijas x todo eso y x mucho mas muchisimas gracias. besos para rosi y mªjose
familia higuera torres.